¿Quién manda en una relación amorosa? Chicas, Chicos y ¿Por

Es solo para probar el foro.

Re: ¿Quién manda en una relación amorosa? Chicas, Chicos y ¿

Notapor Linares Valeria » Jue, 12 Oct 2017, 16:10

[color=#40BFFF]No es de quien tenga el manda o no, más bien que debemos ver una relación como un trabajo en equipo que nos ayudara a crecer y sacar lo mejor de nosotros.
Así que nadie debería tener un mando como si, sino que se debe llegar a un dialogo para no tener fricciones y sentir que alguien es más o menos que el otro. Los dos deben de sentirse seguro con lo que tienen y sienten, para poder llegar a acuerdos cuando sientan que tengan conflictos.
Les recomiendo que lean el libro de Los hombres son de Martes y las mujeres de Venus", para que entendamos como debemos comunicarnos, para tener una relación sana.
[/color]

Linares Valeria

Notapor Ashley » Jue, 12 Oct 2017, 16:10

Yo considero que en una relación siempre hay una persona que por su forma de ser es la que toma siempre las decisiones, no tiene nada que ver el género ya que depende de las capacidades o inteligencias que tenga cada individuo.
Considero que en una relación debe haber equidad, y que cada uno pueda dar su punto de vista. No sé trata de quién manda la relación, se trata de ser una relación estable donde haya la libertad de expresión.
Ashley

Notapor valeria » Jue, 12 Oct 2017, 16:10

Pues yo siento que desde el punto de vista de una mujer, siempre va a ser ella la que mande en una relación, pero en mi caso siento que los dos siempre tienen sus momentos en los cuales tienen la razón y es aceptable, pero otros en los que no. Mis relaciones siempre han sido aporte de ambos yo nunca dejo que me manden y yo nunca mando, pero siempre es bueno sabes lo que piensan el otro, o su punto de vista sobre cualquier tema y ya dependerá de cada quien si lo toma como en sentido de que "lo manden" o en sentido de una aportación positiva o negativa, también depende de como lo de a conocer la otra persona, por ejemplo si se lo dice de mala gana o de una forma cariñosa y amorosa para que no exista diferencia del mandato de cada uno de nosotros.
valeria

Notapor Pérez Paredes Vianey » Jue, 12 Oct 2017, 16:11

En la mayoría de las relaciones las mujeres son las que mandan debido a que tienden a ser más directas, tienen más puntos de vista y son más lógicas, a las mujeres les gusta hablar sobre las cosas que han hecho hasta el momento, por lo tanto nos gusta decirles a las demás personas el que hacer, y a los hombres no les gusta discutir con ellas, entonces ellos terminan accediendo a las normas o a las indicaciones de una mujer. En lo personal creo que las relaciones son más efectivas si las mujeres mandan porque son más sentimentales y razonables, mientras que los hombres son más intuitivos. :geek:
Pérez Paredes Vianey

Notapor valeria » Jue, 12 Oct 2017, 16:11

Pues yo siento que desde el punto de vista de una mujer, siempre va a ser ella la que mande en una relación, pero en mi caso siento que los dos siempre tienen sus momentos en los cuales tienen la razón y es aceptable, pero otros en los que no. Mis relaciones siempre han sido aporte de ambos yo nunca dejo que me manden y yo nunca mando, pero siempre es bueno sabes lo que piensan el otro, o su punto de vista sobre cualquier tema y ya dependerá de cada quien si lo toma como en sentido de que "lo manden" o en sentido de una aportación positiva o negativa, también depende de como lo de a conocer la otra persona, por ejemplo si se lo dice de mala gana o de una forma cariñosa y amorosa para que no exista diferencia del mandato de cada uno de nosotros.
valeria

Notapor Garcia Merilyn » Jue, 12 Oct 2017, 16:11

lAS CHICAS
Por que la mayoría de nosotros ya tenemos ese instinto de chantaje, me refiero a que sabemos manipular mejor una situación y el hombre solo busca lo fácil y para no complicarse prefieren dar la razona a ala mujer.Como hemos visto las mujeres son mas sentimentales y he comprobado que cuando una chica se pone a llorar(implementando el chantaje) el hombre cede , a sus caprichos y demás , lo que nos hace ser desde mi punto de vista mas inteligentes en una relación.Y no solo eso, una mujer sabe por donde llegar a un hombre , dado que son muy vanidosos y nos hay nada mejor que decirles de vez en cuando cuanto los necesitas y lo fuertes que son , después de eso prácticamente les puedes pedir lo que sea o salir de un problema . :D :D
Garcia Merilyn

Notapor Hinojosa Avila Paola » Jue, 12 Oct 2017, 16:12

Yo pienso que en una relación andan las chicas, nosotras somos las que siempre llevamos el control de la relación. tenemos muchísimas buenas cualidades y esas nos ayudan a ser las que llevemos el control de la relación. Somos unas personas independientes, ordenadas, tenemos facilidad de dar ordenes y también somos unas personas chantajistas y los hombres unas personas vulnerables ;) y se dejan manejar por el simple hecho de tal vez evitar una pelea. Los hombres necesitan a las mujeres aunque lo nieguen somos todo para ellos no pueden solos.
Hinojosa Avila Paola

Notapor Brenda Rosas » Jue, 12 Oct 2017, 16:17

Yo pienso que las mujeres son las que mandan en una relación, porque en la modernidad, la cultura con respecto a las etiquetas y estereotipos que se manejan, indican que si no es la dependencia de una mujer, el diálogo es ahora una alternativa y por lo regular, tienen una perspectiva amplia y pueden llevar a cabo ciertos razonamientos en base a lo que tiene con su pareja. LAS MUJERES MANDAN, PARA SER MÁS CONCRETA Y HONESTA PORQUE YA VA A EMPEZAR LA OTRA EXPOSICIÓN, UN BESOOOOO, BAAAAY. <3
Brenda Rosas

Notapor Fernando Trinidad » Jue, 12 Oct 2017, 16:20

En mi opinión, dentro una relación sentimental, no debe haber un "líder" o alguien que mande, sin embargo, el hombre depende mucho de la actitud y forma de ser de la mujer. Si la mujer esta enojada y al hombre solo se le ocurre preguntar el clásico "¿Qué te pasa? teniendo como respuesta el otro clásico "nada, estoy bien"; y el hombre toma esa respuesta como única, sin tener en cuenta que la mujer espera un mayor interés por parte de él, se crea un conflicto.
Por ese tipo de cuestiones en la relación depende varias veces de la forma de ser de la persona.
Fernando Trinidad

Notapor ruiz garcia jesica » Vie, 13 Oct 2017, 00:40

:geek: :geek: :geek: :geek:
a mi parecer las chicas son las que mandan en la relación incluso inconscientemente, porque de algún modo siempre conseguimos nuestro cometido y sencillamente cuando no es así perdemos el interés.... por otra parte cuando existe un equilibrio entre los caracteres de ambos es la relación mas armoniosa y ambos de eligen el rumbo de la relación. :D :D :D
ruiz garcia jesica

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Prueba 1